La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Qué jugadores cambiarían su futuro tras Rusia 2018?

Tras ya finalizarse la Copa del Mundo para la Selección. En la siguiente nota se detallarán los posibles destinos de los jugadores de la ‘Bicolor’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras ya finalizarse la Copa del Mundo para la Selección. En la siguiente nota se detallarán los posibles destinos de los jugadores de la ‘Bicolor’.

No era un secreto a voces que el hecho de participar en una Copa del Mundo iba a venir bien al primer plantel, más aún a los jugadores que iban a ser titulares frente a Dinamarca, Francia y Australia, respectivamente. Y fue así, jugadores como André Carrillo, Luis Advíncula, Pedro Aquino, están en los ojos del mundo tras su buena participación en Rusia 2018.

Asimismo, hay jugadores que no tuvieron minutos en Rusia, pero al parecer los partidos para llegar al Mundial, es decir en las Eliminatorias, no pasaron desapercibido. Tal es el caso de Miguel Araujo, que se había hablado de una posible llegada a la MLS, ya que el aún jugador de Alianza Lima, tendría la chance de emigrar a una liga ya conocida por los peruanos. A continuación, al detalle de los posibles destinos de los jugadores peruanos.

André Carrillo. No hay duda alguna, que el mejor del Mundial de Rusia 2018, fue la gran actuación de la ‘Culebra’, quien, es más, anotó un gol ante Australia en el último partido de la ‘Bicolor’ por el Grupo C. Según fuente cercanas a la selección, se habla de una posible llegada al Everton inglés, donde es más su arribo al equipo de Liverpool ya sería un hecho. Al parecer, el fichaje tomo más fuerza debido a que el técnico portugués Marco Silva, (ex DT de Watford) se hará cargo de los ‘Toffees’ a partir de la próxima temporada.

Christian Cueva: Su participación en Rusia, no pasó desapercibida para el mercado de fichajes. Si bien es cierto, no migraría a Europa, desde Argentina se habla el pedido de Ariel Holan, técnico de Independiente de Avellaneda, quien es más lo habría puesto como prioridad para contratarlo.

Pedro Gallese: Lo hecho por el arquero de la Selección, fue para resaltar. Sus actuaciones siempre fueron seguras ante Francia y Dinamarca y nada que decir sobre Australia. Hasta el momento, aún no se habla de una posible plaza, pero lo que si es casi seguro es que el ex Juan Aurich tendría los días contado en el Veracruz de México.

Miguel Trauco: Si bien es cierto, su presencia en los partidos del Mundial fue regular. Lo que dejó el hoy jugador del Flamengo en las Eliminatorias es para aplaudir. Hace pocos días, declaró que espera salirse del ‘Mengao’, por lo que desde Francia se habla que el Bordeaux le habría echado ojo para ficharlo.

Luis Advíncula: Otro de los grandes jugadores que deslumbraron a todo el mundo, fue el ascenso de ‘Bolt’, considerado uno de los jugadores más rápidos en el mundo. Lo hecho ante Francia y Dinamarca fue para el reconocimiento y para de una vez confirmar que el lateral necesita emigrar para tratar de consolidarse como un lateral de una selección.  

Pedro Aquino: El actual jugador del León de México, brilló en Rusia. Sin embargo, como una barrera está el reciente contrato con el combinado mexicano. Mucho se dice que si llegará una oferta de Europa, las chances de quedarse serían nulas.