La Blanquirroja

Médico de la Selección Peruana se refirió a la lesión de Raúl Ruidíaz

El atacante de Seattle Sounders salió lesionado en su último encuentro por la MLS y dejó preocupados al cuerpo técnico de Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Seattle Sounders salió lesionado en su último encuentro por la MLS y dejó preocupados al cuerpo técnico de Perú.

Cuando todas parecían ser buenas noticias en el ámbito internacional para los futbolistas incaicos, un incidente de último momento rompió esa tranquilidad, al menos, en el cuerpo técnico de la Selección Peruana. Y es que en el duelo de Seattle Sounders contra Philadelphia por la MLS, Raúl Ruidíaz tuvo que dejar el campo en el primer tiempo por una lesión. 

A propósito de esto, el médico de la ‘bicolor’ Julio Seguro habló sobre la actualidad del atacante peruano tras este problema y si le traerá consecuencias para los próximos partidos del combinado patrio ante Chile y Estados Unidos que se jugarán en octubre. 

“He hablado con Raúl Ruidíaz y dice que tiene un ligero dolor en el tobillo derecho, pero que no le molesta mucho. Vamos a esperar cómo va la evolución, pero según los reportes que tenemos no parece una lesión grave”, afirmó el galeno al diario El Bocón. 

Asimismo, reconoció que todavía no se ha puesto en contacto con su colega de México a fin de tener más claro el panorama con respecto a la ‘Pulga’. Hablar con el médico del club le ayudará a determinar de forma más exacta que tan grave es la lesión que sufrió en la última jornada del torneo americano.

“Aún no he conversado con el médico del Seattle Sounders, debido a que se lesionó ayer y hoy todo el plantel tuvo el día libre, pero el jugador me cuenta que hay una molestia, pero que no es de gravedad. Mañana me comunicaré con el colega y te podré decir un reporte más claro sobre cuánto será el tiempo de recuperación”, finalizó Julio Segura. 

Con esto, deberán esperar a los anuncios oficiales de la Federación Peruana de Fútbol para determinar a ciencia cierta si el delantero se perderá o no los partidos contra Chile y Estados Unidos de octubre por fecha FIFA.