La Blanquirroja

Selección Peruana: programación de los partidos por fase de grupos de Rusia 2018

Conoce el día, la hora y por donde será televisado los partidos de nuestra Selección por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce el día, la hora y por donde será televisado los partidos de nuestra Selección por el Grupo C del Mundial de Rusia 2018.

La expectativa es grande y ya solo falta una semana para el inicio de la Copa del Mundo, y nueve para el debut de la Selección Peruana cuando enfrente a la complicada Dinamarca. Después de 36 años, tenemos el honor de presentarnos ante la máxima cita mundialista, donde estaremos ante los ojos del mundo, donde casi 32 millones de peruanos estarán mirando por tv de lo que el seleccionado nacional podrá hacer ante las mejores selecciones del mundo.

Por ello, los dirigidos por Ricardo Gareca, debutarán ante la Selección de Dinamarca el próximo 16 de junio, seguidamente viene el segundo partido, quizás para muchos, la más complicada de todas, cuando nos midamos ante la poderosa Selección de Francia de Griezmann, Varane, Lloris y compañía, este partido será el próximo 21 de junio desde Ekaterimburgo. Por último, la ‘Bicolor’ cerrará la primera fase del Mundial, cuando se mida ante la Selección de Australia, el próximo 26 de junio desde Sochi. Vale recordar que los partidos se trasmitirán EN VIVO y EN DIRECTO para todo el país por Latina (canal 2) por señal abierta y a través de DirecTV Sports.

PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS

Perú vs Dinamarca

*Sábado 16 de junio – 11:00 am, GMT (16:00 horas)

Estadio Mordovia Arena, Saransk

Perú vs Francia

*Jueves 21 de junio – 10:00am, GMT (15:00 horas)

Estadio Central, Ekaterimburgo

Perú vs Australia

*Martes 26 de junio – 9:00 am GMT (13:00 horas)

Estadio Olímpico Fisht, Sochi