La Blanquirroja

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Tommy Hilfiger es su nuevo sponsor

Desde la Videna se anunció a la marca Tommy Hilfiger como nuevo sponsor de la Selección Peruana.

Ricardo Gareca a pocos días para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: Prensa de la FPF
Ricardo Gareca a pocos días para el inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. Foto: Prensa de la FPF

Desde la Videna se anunció a la marca Tommy Hilfiger como nuevo sponsor de la Selección Peruana.

La Selección Peruana presentó novedades, aunque no futbolísticas, ya que se anunció a su nuevo sponsor con miras al inicio de las Clasificatorias a Qatar 2022. Se trata de la marca Tommy Hilfiger, representada por la empresa peruana Valditex S.A. por más de 20 años en nuestro país.

El logo de Tommy Hilfiger se mostrará en la vestimenta del comando técnico y los directivos de la Selección Peruana, en el proceso clasificatorio al Mundial de Qatar 2022, la Copa América 2021 y durante los partidos oficiales que se jueguen entre 2020 y 2022.

“Hoy Tommy Hilfiger se convierte en sponsor de nuestra Selección Nacional. Que sea una alianza que nos lleve a ambas instituciones al éxito que el Perú desea alcanzar y al éxito que nuestra Selección anhela en esta próxima clasificación a Qatar 2022, gracias por confiar en nuestra Federación y nosotros estaremos ahí para ser aliados de progreso y desarrollo. Estamos celebrando un importante convenio que favorece al fútbol peruano”, señaló el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano.

Augusto Díaz Felman, representante de la empresa Valditex S.A., manifestó que “esta alianza nos llena de satisfacción ya que nos permite mostrar nuestro permanente apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo peruano y con toda la afición. Hoy más que nunca debemos mantenernos unidos, creemos que estar juntos es la mejor manera de avanzar y el fútbol nos conecta con muchas emociones positivas que en estos momentos el mundo y nuestro país necesita”.

Por su parte, Benjamín Romero, Gerente Comercial y Marketing de la FPF destacó esta apuesta de Tommy Hilfiger en pro de la Selección Peruana. “Estamos muy contentos porque estamos anunciando un importante patrocinio, que es una muestra más que la industria del fútbol peruano es importante para atraer marcas. Quiero destacar el apoyo por profesionalizar y modernizar el fútbol peruano", agregó.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Tommy Hilfiger está relacionado con el deporte, recordemos que, en el año 2010, el jugador francés de fútbol Thierry Henry presentó su primera colección de ropa en colaboración con la marca. Y desde ese entonces, ha trabajado con deportistas de talla mundial como Rafael Nadal, Pau Gasol y Lewis Hamilton.