La Blanquirroja

Selección Peruana: Pedro Aquino recibió emotivo mensaje del León de México

Pedro Aquino recibió el apoyo de su nuevo club en el fútbol mexicano en la previa del duelo entre Perú y Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pedro Aquino recibió el apoyo de su nuevo club en el fútbol mexicano en la previa del duelo entre Perú y Francia por el Mundial de Rusia 2018.

Pedro Aquino será una de las grandes novedades en el once titular de la Selección Peruana que enfrentará este jueves a Francia por la fecha 2 del Grupo C del Mundial de Rusia 2018. El volante nacional ha sido confirmado por el estratega argentino Ricardo Gareca como reemplazante de Renato Tapia.

La inclusión en el once titular de Pedro Aquino no pasó desapercibido por el León de México –su nuevo club en la Liga MX- que se manifestó a través de sus reses sociales enviándole un mensaje de aliento al futbolista de 23 de años.  “¡Vamos Pedro Aquino! Todo León estará alentándote. Hoy eres titular con Selección Peruana en Rusia 2018”, escribió en su cuenta de twitter el club mexicano.

Es preciso recordar que el estratega Ricardo Gareca solo realizará dos variantes para el duelo frente a los franceses. Paolo Guerrero, capitán y líder incaico, ingresará en reemplazo de Jeffersón Farfán y la ya mencionado inclusión de Pedro Aquino por el lesionado volante del Feyenoord, Renato Tapia.

Perú se encuentra obligado a conseguirlos los tres puntos este jueves frente a los europeos para mantener con vida sus esperanzas de llegar a la última jornada del grupo con chances de clasificarse a la siguiente ronda. El empate (1-1) entre Dinamarca y Australia obliga a la “Blanquirroja” a ganar para depender de sí mismo.

@clubleonfc

¡Vamos Pedro Aquino...

Ver tweet completo