Pedro Aquino quiere volver a la Selección Peruana para enfrentar a Chile y Argentina
La Selección Peruana recibirá a Chile y visitará a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Peruana recibirá a Chile y visitará a Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas.
Pedro Aquino, que se recuperó de una durísima lesión en la rodilla derecha, analizó el presente de Perú en las Eliminatorias Sudamericanas y se mostró confiado en que la Bicolor saldrá del mal momento. El volante del Santos Laguna también reconoció que viene trabajando arduamente para ser tomado en cuenta en la próxima convocatoria.
"Es duro ver que a tu Selección no le está yendo del todo bien. Claramente, a mí me gustaría aportar y estar ahí con ellos. De lejos es muy complicado. De hecho cuando llego al club me preguntan qué pasa con la Selección. Creo que la Selección va a seguir creciendo y va a salir de todo esto", indicó en una entrevista al programa 'Al Ángulo'.
"Yo creo que soy parte de la Selección y del grupo, siento que puedo aportar. Sé que hay buenos jugadores en mi posición igual o hasta mejores que yo. Estoy trabajando y esforzándome muchísimo por vestir nuevamente la camiseta de la Selección. Estoy ilusionado con volver", agregó el exfutbolista de Sporting Cristal.
Posteriormente, Aquino reveló que el cuerpo técnico de Jorge Fossati siempre se comunicó con él. "He hablado con el cuerpo técnico del profesor Fossati. Gracias a Dios siempre han estado atentos a mi recuperación y cómo voy evolucionando. Siempre antes de las convocatorias hemos estado conversando y después que volví al campo, he estado en comunicación con el área médica".
Sobre su lesión, el jugador del Santos Laguna confesó que "han sido momentos duros. Creo que volver a las canchas después de 7 meses, si no hubiese sido con el empuje de mi familia, no sería realidad. En los momentos complicados siempre veo el lado positivo".
"Cuando uno está lesionado la gente se olvida de uno mismo. No hay tantos mensajes de personas que imaginabas que eran tus amistades. He rescatado que tengo gente que me quiere y me quiere bien en el mundo futbolístico", finalizó el pivote de la selección peruana.