La Blanquirroja

Selección Peruana: partidos de visita en Eliminatorias a Qatar 2022 serán transmitidos por América TV

La Selección Peruana iniciará en el año 2020 su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana iniciará en el año 2020 su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Luego de haber finalizado su participación en este 2019, la Selección Peruana se alista para afrontar en el 2019 las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, cuyo fixture se sorteará en el mes de diciembre y con ello la Bicolor sabrá cuál es su camino rumbo a la justa mundialista.

Justamente respecto a los encuentros del combinado patrio en la fase clasificatoria, se confirmó que los duelos que realice como visitante serán transmitidos por la señal de América TV. El anuncio fue dado a conocer por el propio gerente general de la mencionada casa realizadora, Eric Jurgensen.

De esta manera, los hinchas peruanos tienen asegurado en señal abierta nueve partidos de la Selección Peruana en las próximas eliminatorias sudamericanas.

Hay que recordar, que el equipo patrio disputó ante Colombia su último partido del 2019, esto debido a que en el mes de diciembre no hay Fechas FIFA, por lo que no volverá a tener acción sino hasta el próximo año en el que espera seguir mostrando un nivel ascendente.

En el presente año la Selección Peruana supo mantenerse en el Top 20 del ranking mundial de la FIFA, confirmando así el buen momento que lo llevó a participar en el Mundial Rusia 2018 y a ser finalista de laúltima Copa América realizada en Brasil.