La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Paolo Guerrero no necesitó operarse en Alemania

El capitán de la Selección Peruana se viene recuperando de la mejor manera.

Paolo Guerrero. Foto: FPF
Paolo Guerrero. Foto: FPF

El capitán de la Selección Peruana se viene recuperando de la mejor manera.

Petronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, confesó que el capitán y delantero de la Selección Peruana no necesitó operarse de la rodilla en Alemania y solo realizó tratamiento y fisioterapia. Doña "Peta" también reconoció que el "Depredador" se viene recuperando de la mejor manera.

"Paolo está mejor, no necesitó operación sino un tratamiento, hizo fisioterapia y se está recuperando de la mejor manera. Ya no se hincha la rodilla tras la operación en Brasil. Por lo que tuvimos que venir acá para ver qué tenía y el por qué de la hinchazón. Volveremos en los próximos días", indicó a Integrations Fernsehen.

Es preciso recordar que Guerrero no fue convocado por Ricardo Gareca para disputar las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022. El atacante incaico, quien rescindió su contrato con el Internacional de Porto Alegre, busca recuperarse en su totalidad para regresar al 100% y definir su futuro. 

Perú, ubicado en el noveno lugar de las clasificaciones con once unidades, recibirá a Bolivia (7° con 12) en el estadio Nacional de Lima y luego visitará a Venezuela (10° con 7) en el Olímpico UCV. El equipo de Ricardo Gareca buscará sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener con vida sus chances de llegar al Mundial.