La Blanquirroja

Marathon explicó el bajo costo de la camiseta de la Selección Peruana

Marathon emitió un comunicado explicando detalladamente los modelos y precios de sus camisetas.

Camiseta Marathon de la Selección Peruana. Foto: Twitter
Camiseta Marathon de la Selección Peruana. Foto: Twitter

Marathon emitió un comunicado explicando detalladamente los modelos y precios de sus camisetas.

La marca Marathon, encargada de vestir a la Selección Peruana, se vio envuelta en una polémica tras lo sucedido con sus camisetas en el partido amistoso frente a Chile el pasado viernes 12 de octubre de Estados Unidos. Aquel día, las prendas del seleccionado nacional se despintaron en el transcurso del partido, hecho que despertó muchas críticas entre la prensa y los hinchas peruanos.

Días más tarde, se viralizó en redes sociales la camiseta de la selección al precio de 49.90 soles en distintos centros comerciales, despertando muchos comentarios a favor y en contra de la marca, ya que su precio de lanzamiento fue tazado en 249.90 soles. Sin embargo, este sábado, Marathon emitió un comunicado explicando lo sucedido.

“A todos los hinchas: Como se ha hecho público en diversos medios de comunicación, se ha difundido en redes sociales información haciendo alusión a una supuesta reducción de precios de la camiseta oficial de nuestra Selección Nacional de Fútbol. Con respecto a ello informamos a la afición deportiva que desde el lanzamiento del uniforme de nuestra selección, hemos ofrecido (03) tipos de camisetas con diferentes características y precios sugeridos a consumidor que van desde 249.90 hasta 49.90 soles”, apuntó Marathon.

La marca explicó que existen tres tipos de camisetas con diferentes precios. La primera tiene un valor de 249.90 soles conocida como “Jugador de Equipo” ya que es la prenda que utilizan los futbolistas del seleccionado peruano. Luego se encuentra la camiseta “Estadio”, similar a la usada por los jugadores con un precio de 149.90 soles. Mientras que la última es conocida como camiseta “Hinchada”, mismo diseño pero diferente tela y con un precio de 49.90 soles.

“Camiseta ‘Hinchada’: Con el mismo diseño que la camiseta de los jugadores de la Selección con un tela distinta. Esta versión tiene el cuello “V” tradicional, escudo y logos estampados. El precio sugerido al consumidor es de 49.90 soles y de momento está solo disponible en las tiendas Wong y Metro”, explicó la marca.

@MarathonPeru

Comunicado Oficial pic.tw...

Ver tweet completo