La Blanquirroja

Selección Peruana: Luis Advíncula llegó con problemas físicos a Holanda

El lateral derecho de la Selección Peruana mostró algunos problemas físicos y sería desconvocado para los partidos con Holanda y Alemania.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral derecho de la Selección Peruana mostró algunos problemas físicos y sería desconvocado para los partidos con Holanda y Alemania.

A esperar. El lateral derecho Luis Advíncula se unió a los trabajos de la Selección Peruana en Holanda; sin embargo, no sería tomado en cuenta para los partidos amistosos con Holanda y Alemania por presentar problemas físicos.

Medios peruanos que han llegado a Holanda para cubrir los trabajos de la Bicolor, indicaron que el peruano regresó a la concentración en Ámsterdam desde Róterdam –donde se vienen llevando a cabo los entrenamientos- para que se realice una resonancia magnética.  

El defensor nacional Luis Advíncula estuvo acompañado del doctor Julio Segura y el asistente técnico Sergio Santin para conocer de cerca los detalles de la lesión. Se informó que el ‘Rayo’ presenta problemas en la rodilla y en el muslo izquierdo.

"Luis Advíncula en duda para alinear ante Holanda y Alemania. Llegó a la concentración con problemas en la rodilla y el muslo izquierdo. Se le realizará una resonancia magnética", indicó el periodista de RPP Jamil Abusabal en su cuenta de Twitter.

La Selección Peruana cumple su primer día de trabajo en Roterdam pensando en el encuentro amistoso con Holanda de este 6 de septiembre. Tres días después, la Bicolor jugará ante Alemania, quien ha informado en las últimas horas que no contará con el defensor Jonas Hector.