La Blanquirroja

Selección Peruana llegó a Sochi a dos días del duelo ante Australia por el Mundial

La selección peruana ya se encuentra en la ciudad de Sochi con miras a su último partido en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La selección peruana ya se encuentra en la ciudad de Sochi con miras a su último partido en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia.

La Selección Peruana llegó hace unas horas a la ciudad de Sochi para concentrar previo a su último duelo en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia. La delegación peruana estuvo encabezada por el estratega argentino Ricardo Gareca, quien buscará este martes sumar su primer triunfo en el torneo.

Como ocurrió en casi toda la estadía de la delegación peruana en Rusia, cientos de hinchas se hicieron presente para recibir a los futbolistas entre arengas y canticos. Los jugadores una vez más se mostraron agradecidos por el apoyo y saludaron a los fanáticos que se acercaron al hotel de concentración.

Una de las grandes ausencias en la delegación peruana fue Jefferson Farfán, quien no viajó con el resto de sus compañeros tras encontrarse internado en una clínica rusa tras haber sufrido un golpe en la cabeza cuando fue a disputar el balón con el portero de la selección sub2-0 en un partido de práctica.

Otro de los futbolistas que no será de la partida frente a los oceánicos es el experimentado defensor y segundo capitán de la selección peruana; Alberto Rodríguez, quien salió lesionado en el último duelo ante Francia. Su reemplazante será el futbolista del Puebla de México, Anderson Santamaría.

Es preciso recordar que la selección peruana quedó eliminada del torneo más importante a nivel de selecciones tras haber sufrido dos derrotas en sus primeras dos presentaciones. Los incaicos cayeron –dando pelea y mostrando un buen fútbol- por la mínima diferencia ante Dinamarca y Francia.

@SeleccionPeru

Llegamos a Sochi! #VamosP...

Ver tweet completo

 

@SeleccionPeru

Selección Peruana ...

Ver tweet completo