La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La reacción de Aldo Corzo a posible convocatoria de Oliver Sonne a la Selección Peruana. ¿Qué dijo?

Aldo Corzo se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los duelos ante Chile y Argentina.

Actualización
Aldo Corzo. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Aldo Corzo. Foto: Twitter @SeleccionPeru

Aldo Corzo se unió a los entrenamientos de la Selección Peruana con miras a los duelos ante Chile y Argentina.

La Selección Peruana inició los entrenamientos para lo que serán las jornadas tres y cuatro por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026 donde enfrentarán a Chile en Santiago y a Argentina en el Estadio Nacional de Lima.

Los futbolistas convocados en la lista preliminar del torneo local llegaron a la Videna para ponerse a disposición de Juan Reynoso y esperar quedarse en la lista oficial junto a los futbolistas que vienen del extranjero.

Uno de los jugadores que integrará la lista oficial es el capitán de Universitario, Aldo Corzo, quién tendrá una competencia sana junto a Luis Advíncula y la posible convocatoria de Oliver Sonne, por lo cual fue consultado el defensor merengue.

Aldo Corzo se refirió a los diferentes temas que vinculan a Oliver Sonne con la Selección Peruana y también destacó su buen presente futbolístico en Universitario y cuando le tocó vestir la Blanquirroja.

“Estoy pasando por un bonito momento, en lo personal y con el equipo, que creo que viene bien y yo también vengo bien. Es un momento que lo disfruto con mucha humildad, no sé si es el mejor momento, también he tenido otros, pero sé que es uno bueno”, reveló el capitán de la ‘U’.

“Oliver Sonne es un jugador que está en la liga europea, es joven, tiene proyección, es un jugador que nos va a sumar bastante como selección y ya Juan Reynoso decidirá si lo convoca o no”, agregó.

Aldo Corzo fue uno de los jugadores más importantes en las dos primeras jornadas de la ‘Bicolor’ en las Eliminatorias 2026. En el encuentro ante Paraguay, ingresó tras la expulsión de Luis Advíncula y fue protagonista en el empate en Ciudad del Este y titular en el duelo ante Brasil, donde también destacó en el trabajo defensivo.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com