La Blanquirroja

La probable alineación de la Selección Peruana que alista Ricardo Gareca ante Brasil

Luego de lo que fue la derrota de Perú ante Ecuador en Nueva Jersey, el técnico Ricardo Gareca alista más de un cambio para enfrentar a Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de lo que fue la derrota de Perú ante Ecuador en Nueva Jersey, el técnico Ricardo Gareca alista más de un cambio para enfrentar a Brasil.

La derrota que sufrió Perú de 1 a 0 ante Ecuador el último 5 de septiembre en Nueva Jersey, le permitió al técnico Ricardo Gareca sacar más de una conclusión, por ello ante Brasil,este 10 de septiembre, el entrenador argentino realizará más de una variante en el equipo titular.

Y es que ante el 'Scratch', el entrenador albiceleste buscará mejorar la producción del cuadro patrio. El 'Tigre' mandará desde el vamos a los experimentados Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún, ausentes en la derrota ante los norteños, el primero por haberse sumado tarde a los entrenamientos y el segundo por haber estado suspendido.

Otro ingreso que prepara Ricardo Gareca, es la vuelta al primer equipo de la Selección Peruana de André Carrillo. El popular 'Culebra' arrancará por la banda derecha y con ello Gabriel costa pasaría a esperar su oportunidad en el banco de los suplentes.

Asimismo, el entrenador argentino mantendría su decisión de ratificarles la confianza a los cuestionados Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, dos de los jugadores más criticados luego de la derrota en el amistoso ante Ecuador. El DT habría decidido que ambos inicien acciones ante Brasil en Los Ángeles.

De esta manera y de no existir mayores inconvenientes, la Selección Peruana formará con Pedro Gallese en la portería, en defensa irán Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram y Miguel Trauco, mientras que la volante estará formada por Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva, en tanto que Raúl Ruidíaz será el único atacante.

Hay que recordar, que el partido entre Perú vs Brasil, correspondiente a la Fecha FIFA del mes de septiembre, se jugará en la ciudad de Los Ángeles desde las 22:00 horas de Perú (03:00 horas GMT).