La Blanquirroja

Ballón: "Para mí Kevin Quevedo es el futuro de la Selección Peruana"

Kevin Quevedo fue desconvocado por el comando técnico de la Sub 23 y no disputará el Preolímpico de Colombia 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Kevin Quevedo fue desconvocado por el comando técnico de la Sub 23 y no disputará el Preolímpico de Colombia 2020.

Espera lo mejor. Josepmir Ballón ha tenido la ‘suerte’ de defender la casaquilla de la Selección Peruana en reiteradas oportunidades, sabe lo que se siente y la responsabilidad que eso conlleva. Por ello, fue consultado sobre la desconvocatoria de Kevin Quevedo en la Sub 23 lo cual lo priva de jugar el Preolímpico de Colombia en el 2020.

Siempre voy a querer como compañeros a los mejores. Para mí él es el futuro de la Selección Peruana más adelante, tiene que saber que tiene para explotar muchas cosas”, afirmó Ballón en diálogo con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP sobre Quevedo. 

Y es que como ya se conoce, este lunes la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio a conocer un comunicado en el que confirmaban la desconvocatoria de Kevin Quevedo para el Preolímpico de Colombia. Aunque no hubo ningún pronunciamiento más, se supo que esto se habría dado por una indisciplina por parte del joven atacante.

Incluso, desde la propia página oficial de la barra de Alianza Lima, Comando Sur, se pronunciaron al respecto y dieron algunos detalles de lo que al parecer ocurrió con Quevedo. Este hecho tomó por sorpresa a más de uno pues el jugador todavía no ha asegurado su renovación con Alianza y se rumoreaba de un interés por parte de Nantes de Francia.

Lo ciero, es que hasta el momento, el futuro de Quevedo sigue siendo una incógnita en cuanto al club en el que jugará en el 2020. Lo único seguro es que en la Sub 23 perdió su sitio y no podrá acompañar al plantel en busca del sueño de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio.