La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: José Carvallo habló de la posibilidad de ser titular ante Chile por la fecha 3 de las Eliminatorias

José Carvallo habló tras el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana.

José Carvallo viene trabajando en Videna con la selección. Foto: Prensa FPF
José Carvallo viene trabajando en Videna con la selección. Foto: Prensa FPF

José Carvallo habló tras el tercer día de entrenamiento de la Selección Peruana.

¡Preparado para cuando se le requiera! La Selección Peruana realizó este miércoles su tercer entrenamiento en Videna, donde de momento son los jugadores del torneo local los que vienen accediendo a las indicaciones del técnico argentino, Ricardo Gareca.

Bajo esa premisa, la meta está en ganar tiempo con los futbolistas entre los que se encuentra el portero de Universitario de Deportes, José Carvallo, quien este miércoles conversó con la prensa local y dio detalles de lo que viene siendo los entrenamientos pensando ya en Chile.

"En la Selección siempre se trabaja de la mejor manera, hay muy buen ambiente. Sabemos que son partidos muy duros y estamos esperando que el grupo se complete", dijo Carvallo en primera instancia.

Asimismo, a la posibilidad de poder tomar el puesto de Pedro Gallese ante 'La Roja', teniendo en cuenta que el '1' todavía no obtiene el permiso de su club, el Orlando City, y que Carlos Cáceda fue expulsado ante Brasil; Caravallo entiende que está preparado para el reto de resguardar los tres palos peruanos.

 "Ojalá que pueda estar todo el equipo completo. Pero uno siempre tiene que estar preparado si te puede tocar, creo que por algo te llaman a la Selección", añadió.

Finalmente y no menos importante, José Carvallo no dejó de hablar de la reciente convocatoria de Gianluca Lapadula a la Bicolor, que sin dudas será un aporte en la parte ofensiva junto a Raúl Ruidíaz y Aldair Rodríguez.

"Es un jugador importante que nos va a ayudar. El grupo lo va a recibir de la mejor manera, como siempre ha sido. No habrá ningún problema. Él se va a sentir muy cómodo acá", concluyó.