La Blanquirroja

Jefferson Farfán y Christian Cueva llegaron a la concentración de la Selección Peruana

Los seleccionados llegaron juntos a la concentración de la ‘bicolor’ en Holanda y empezarán a trabajar con el resto del plantel.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los seleccionados llegaron juntos a la concentración de la ‘bicolor’ en Holanda y empezarán a trabajar con el resto del plantel.

Dos más al grupo. Jefferson Farfán y Christian Cueva llegaron esta mañana a la concentración de la Selección Peruana en la capital holandesa para ponerse a disposición del entrenador Ricardo Gareca y empezar a trabajar a la par de sus demás compañeros pensando en los amistosos del 6 y 9 de septiembre ante Holanda y Alemania, respectivamente. 

Ambos futbolistas arribaron juntos luego de haberse enfrentado en la Premier League de Rusia donde Lokomotiv Moscú de la ‘Foquita’ Farfán cayó derrotado 2-1 ante el Krasnodar del popular ‘Aladino’. Ahora, los dos jugadores están concentrados pensando en los dos amistosos que se vienen. 

En su llegada a la concentración, los futbolistas peruanos recibieron la bienvenida del gerente de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye. Y a pesar de la insistencia de la prensa por tomar sus declaraciones, ninguno de los mundialistas habló con los medios de comunicación. 

Claro está que ellos no fueron los únicos que se dieron cita en el hotel donde concentra la ‘bicolor’ pues también se han incorporado los jugadores provenientes de la Liga MX como Ray Sandoval, Anderson Santamaría y Edison Flores. 

Además, se conoció que en las próximas horas deberían hacer lo propio el defensor Miguel Araujo. Los volantes Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena y Pedro Aquino. El atacante Raúl Ruidíaz y el guardameta Pedro Gallese. 

Recordemos que este jueves 6 de septiembre será el primer encuentro del combinado patrio ante Holanda que marcará el inicio de esta segunda etapa de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana. 

@angelpaulflores

#SeleccionPeruana: Desde ...

Ver tweet completo