La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán se despidió del Mundial con emotivo mensaje

Jefferson Farfán quedó descartado para el duelo entre Perú y Australia por el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán quedó descartado para el duelo entre Perú y Australia por el Mundial de Rusia 2018.

Jefferson Farfán compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras sufrir un traumatismo cráneo encefálico el pasado sábado -tras chocar con el portero de la selección sub-20 en un partido de práctica-. La “Foquita” se encuentra estable, recuperándose en una clínica en Moscú, por lo que no podrá disputar el último partido de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 frente a Australia.

En ese contexto, el delantero del Lokomotiv de Moscú agradeció las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas por parte de amigos, familiares, compañeros de equipos e hinchas. El atacante de 33 años reconoció que le tocó vivir un duro momento pero que gracias a Dios hoy se encuentra fuera de peligro.

"Hola a todos. Gracias mil gracias por tanto apoyo, fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedaré en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros y los médicos, la selección completa. Quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto: amigos, familiares, conocidos, desconocidos, etc. Gracias a Dios estoy estable al lado de mi madre y mis hijos", inició en Instagram.

El delantero nacional reconoció sus ganas de disputar el último encuentro de Perú en el torneo más importante a nivel de selecciones. Sin embargo, por recomendaciones médicas tendrá que guardar reposo. "Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego, pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica", agregó.

Por último, Farfán le envió un mensaje a todos sus compañeros haciéndole saber que confía mucho en ellos. Además, aseguró que este es el gran comienzo para lo que se viene en la “Blanquirroja”. "Confío mucho en ustedes, equipo ¡Sé que nos van a dar una alegría! Y recuerden algo, esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección. Arriba Perú carajo", finalizó el tercer máximo goleador de la selección peruana.

 

Hola a todos ... Gracias Mil Gracias por tanto apoyo , fue muy duro el momento que pase el día sábado. Pero solo me quedare en mi mente con el total apoyo que me brindaron todos mis compañeros los médicos. La selección completa ????????????quiero reiterar mis agradecimientos a todos por las muestras de cariño y afecto , Amigos familiares conocidos desconocidos etc . Gracias a Dios estoy estable al lado de mi Madre y mis hijos ???? Ahora solo queda recuperarme pensar en mi salud y en mi familia. Moría por estar con mis compañeros este último juego , pero por recomendaciones médicas es algo imposible y solo me queda apoyar a mis compañeros y al cuerpo técnico desde la clínica .confío mucho en ustedes EQUIPO sé que nos van a dar una alegría ! Y recuerden algo esto es el gran comienzo de lo que se viene para nuestra selección ???? ARRIBA PERÚ CARAJO????????#MASFUERTEQUENUNCA #TEAMOPERÚ ????#DUROPEROPOSITIVO ????#EL10DELACALLE?? #FOQUITAPARARATO????

A post shared by Jefferson Farfan???? (@jefferson_farfan_oficial) on