La Blanquirroja

Selección Peruana: Himno Peruano se hizo sentir en el estadio Rentschler Field

Una vez más el Himno Peruano fue entonado con gran emoción en la previa de un partido del seleccionado patrio.

Actualización
Selección Peruana. Foto: Andina
Selección Peruana. Foto: Andina

Una vez más el Himno Peruano fue entonado con gran emoción en la previa de un partido del seleccionado patrio.

Ya se ha hecho costumbre que la Selección Peruana cuente con una motivación extra previo a los partidos que disputa, Ante Estados Unidos, en la ciudad de Connecticut, los miles de hinchas nacionales que se hicieron presentes y los jugadores patrios, entonaron con gran emoción el Himno Nacional de nuestro país.

Y es que si bien los norteamericanos eran locales en el estadio Rentschler Field, la hinchada peruana hizo sentir su presencia a la hora de cantar los himnos. Las cuatro tribunas del coloso estadounidense se tiñeron de blanquirrojo y a una sola voz cantaron nuestras sagradas letras.

La Selección Peruana se presentaba en la ciudad de Connecticut, luego de haber goleado el pasado viernes 3 a 0 a Chile en Miami. Tras este encuentro el equipo patrio retornará a nuestro país y no se volverá a juntar hasta el mes de noviembre, cuando dispute en nuestro país los amistosos ya acordados con Ecuador y Costa Rica.

Es importante resaltar, que antes de esta gira por Estados Unidos, la escuadra nacional había disputado dos cotejos de carácter amistoso en Europa; en ambos casos fue derrotado: ante Alemania por 2 a 0, mientras que contra Holanda fue superado por un marcador de 2 a 1

@rob_luna82

Himno Peruano en la previ...

Ver tweet completo