La Blanquirroja

Selección Peruana: Gonzalo Núñez y su duro pronóstico del Perú vs Francia

El polémico periodista Gonzalo Núñez habló de lo que será el partido entre la Selección Peruana y Francia en el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El polémico periodista Gonzalo Núñez habló de lo que será el partido entre la Selección Peruana y Francia en el Mundial de Rusia 2018.

El reciente triunfo de la Selección de Francia –rival de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018- sobre Italia por 3-1 en Niza ha despertado diversos comentarios entre los periodistas peruanos. Uno de ellos fue Gonzalo Núñez quien vaticinó un baile de los galos en contra de los dirigidos por Ricardo Gareca.

"Nos van a bailar. Si no nos bailan entonces no sé nada de fútbol. Nos van a bailar. Vamos a tener que perseguir la pelota como (si fuéramos) perritos. Así es. Nos van a pasear la pelota", comentó Gonzalo Núñez en el programa Exitosa Deportes.

El periodista también comentó sobre la presencia de Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, en el partido entre Francia e Italia, ya que para él el conjunto europeo derrotará fácilmente a la Selección Peruana.

"Ñol tiene que ir porque sería un escándalo que lo vea por TV. ¿Pero tú crees que cambiará algo su presencia allí? No. La planificación y los detalles priman con niveles parejos y este no es el caso", agregó el siempre polémico Gonzalo Núñez.

Es preciso recordar que Francia es una de las selecciones candidatas para llevarse el Mundial de Rusia 2018. Los dirigidos por Didier Deschamps tienen uno de los mejores planteles del torneo con grandes figuras como Griezmann, Pogba, Mbappé, Dembélé, Lemar y Lloris.

Fixture del Grupo C del Mundial de Rusia 2018:

16 de junio:

Francia vs Australia (05:00 horas de Perú / 10:00 horas GMT)
Perú vs Dinamarca (11:00 horas de Perú / 16:00 horas GMT)

21 de junio:

Dinamarca vs Australia (07:00 horas de Perú / 12:00 horas GMT)
Perú vs Francia (10:00 horas de Perú / 15:00 horas GMT)

26 de junio:

Australia vs Perú (09:00 horas de Perú / 14:00 horas GMT)
Dinamarca vs Francia (09:00 horas de Perú / 14:00 horas GMT)