La Blanquirroja

Selección Peruana: FIFA sorprendió con mensaje a la Bicolor

La FIFA hizo un análisis de lo que fueron los últimos amistosos internacionales, haciendo un hincapié a la participación de la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La FIFA hizo un análisis de lo que fueron los últimos amistosos internacionales, haciendo un hincapié a la participación de la Selección Peruana.

Los triunfos de la Selección Peruana en Estados Unidos, ante Croacia e Islandia, fueron no solo celebrados en nuestro país, ya que en otra parte del mundo, la FIFA analizó lo que fueron las actuaciones y resultados del equipo bicolor.

"Una nación que regresa al Mundial por primera vez en casi cuatro décadas suele albergar expectativas relativamente escasas. Sin embargo, los seguidores de la Blanquirroja se habrán animado con las actuaciones sobresalientes que les ha regalado su equipo esta semana", se lee en el portal del ente rector del fútbol mundial.

"En primer lugar, Perú se impuso cómodamente por 2-0 en Florida a una potente Croacia (con Ivan Rakitic, Luka Modric y Mario Mandzukic en sus filas), pese a haber jugado los últimos 15 minutos en inferioridad numérica. A continuación, venció a Islandia por 3-1 en Nueva Jersey con otra sólida actuación", agrega la FIFA en su comunicado.

Y desde Zúrich parecen presagiar lo que traerá consigo el regreso de la Selección Peruana a una Copa del Mundo. "Los hinchas de los Incas se resisten a gritarlo al mundo demasiado pronto, pero lo cierto es que Perú podría convertirse en la gran sorpresa de Rusia 2018", resaltó.

En el Mundial al equipo que dirige Ricardo Gareca, le tocará librar duras batallas antes las complicadas selecciones de Francia, Dinamarca y Australia.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Mister Chip anuncia su posición en nuevo ranking FIFA