La Blanquirroja

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Selección Peruana: El posible once 'alterno' de Argentina para enfrentar a la 'Bicolor' en la Copa América 2024

El potente once alternativo que alista Argentina para enfrentar a Perú en el cierre del Grupo A de la Copa América 2024.

Actualización
Alejandro Garnacho debutaría en Copa América ante Perú. Foto: Twitter @agarnacho7
Alejandro Garnacho debutaría en Copa América ante Perú. Foto: Twitter @agarnacho7

El potente once alternativo que alista Argentina para enfrentar a Perú en el cierre del Grupo A de la Copa América 2024.

Este sábado 29 de junio, desde las 19:00 horas (hora peruana) la Selección Peruana tendrá una prueba de vida o muerte ante la ya clasificada Argentina, la cual según lo revelado por el técnico Lionel Scaloni, jugará con suplentes en un partido trascendental para la ‘Bicolor’ de Jorge Fossati.

El estratega argentino tiene en mente darle oportunidades a los que no han sumado minutos ante Chile y Canadá en las primeras dos jornadas, sin embargo, muchos nombres con un gran cartel saltarán al campo como los ‘suplentes’ de la ‘Albiceleste’.

Una de las principales figuras en el equipo alterno que enviaría Lionel Scaloni al campo de juego es la figura del Manchester United, Alejandro Garnacho, quien a sus cortos 19 años ya se ha consolidado en los ‘Reds’ y ha esperado desde el banco su oportunidad con la ‘Albiceleste’, la cual decidió representar por delante de su país de origen, España.

Lo que no cambiaría en el esquema argentino sería en el arco. Si bien, cuentan con Gerónimo Rulli y Franco Armani, Emiliano Martínez seguiría bajo los tres palos, mientras que la principal ausencia será la de Lionel Messi, quien padeció de una molestia en el aductor derecho y aún no se ha realizado los estudios necesarios, debido a que no consideran que sea algo de mayor preocupación, pero no sería arriesgado.

El mediocampo será sin dudas el lugar mayor experiencia en la ‘Albiceleste’ ante los dirigidos por Jorge Fossati, donde alinearían con Enzo Fernández del Chelsea, Leandro Paredes del AS Roma, Giovani Lo Celso del Tottenham y también podría ir por alguno de ellos Exequiel Palacios del Bayer Leverkusen.

La posible alineación de Argentina para enfrentar a Perú

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Marcos Acuña; Enzo Fernández, Leandro Paredes o Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Alejandro Garnacho o Valentín Carboni.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com