La Blanquirroja

Selección Peruana: el estadio Nacional lucirá un mosaico al estilo europeo

La Selección Peruana disputará esta noche su último encuentro en el estadio Nacional de Lima antes de partir hacia Europa.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana disputará esta noche su último encuentro en el estadio Nacional de Lima antes de partir hacia Europa.

Restan pocos minutos para que inicie el duelo entre la Selección Peruana y Escocia en el estadio Nacional de Lima. Se espera un gran marco de público ya que este encuentro será el último de la “Blanquirroja” antes de partir hacia Europa para disputar una serie de encuentros amistosos previo debut en el Mundial de Rusia 2018.

En ese contexto, la cuenta oficial de twitter de la Selección Peruana compartió una imagen en la que se puede apreciar un mosaico realizado por los hinchas en la tribuna oriente del estadio Nacional de Lima con la frase “Perú a Rusia”. Este mosaico se podrá visualizar minutos previos al encuentro entre sudamericanos y europeos.

El encuentro entre Perú y Escocia iniciará desde las 20:00 horas de Perú (01:00 horas GMT). Esta será la cuarta vez que ambas selecciones se enfrenten a lo largo de su historia. El primer partido data de un amistoso disputado en suelo europeo en 1972, luego se vieron las caras en el Mundial de Argentina 1978 y un año después volvieron a enfrentarse de manera amistosa en Glasgow.

El plantel comandado por Ricardo Gareca viene trabajando desde hace días en La Videna, aún no se conoce el once titular de la Selección Peruana aunque lo más probable es que arranque el equipo que el “Tigre” probó en la práctica con: Cáceda; Advíncula, Ramos, Rodríguez, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Cueva, Flores; Farfán.

Es preciso recordar que después de este partido la Selección Peruana viajará hacia el viejo continente para medirse el 3 de junio frente Arabia Saudita y el 9 de junio ante Suecia. Luego los dirigidos por Ricardo Gareca pisaran territorio ruso para debutar en el Mundial de Rusia ante Dinamarca.