La Blanquirroja

Selección Peruana: DT de Ecuador aseguró no conocer a Quevedo

Jorge Célico fue consultado sobre una de las novedades de Gareca para los amistosos de septiembre: Kevin Quevedo. ¿Qué dijo?
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Célico fue consultado sobre una de las novedades de Gareca para los amistosos de septiembre: Kevin Quevedo. ¿Qué dijo?
 

Ya conocidos los convocados que tendrán la Selección Peruana y Ecuador para el amistoso que sostendrán en septiembre por fecha FIFA, es trabajo de los comandos técnicos empezar a armar un equipo para sacar un resultado valioso y contrarrestar al rival. Precisamente, Jorge Célico, DT del ‘Tricolor’, se refirió al choque ante el combinado patrio pero también sobre Kevin Quevedo. ¿Qué fue lo que dijo?

No lo tengo ubicado como corresponde. Sí tengo a los jugadores que fueron permaneciendo a lo largo de los partidos del combinado peruano. Pero mentiría si digo que lo conozco”, aseguró el estratega de Ecuador que será rival de Perú el próximo 05 de septiembre. 

Con solo un día de haber dado la lista Ricardo Gareca, no caben dudas que Célico estudiará bien a todo el plantel Bicolor, incluído el joven delantero peruano. Recordemos que es la primera vez que Quevedo integra la selección mayor. 

Sobre el joven jugador de Alianza Lima era algo que se venía especulando y es que en el cuadro de La Victoria logró una continuidad considerable sumado a los goles que logró convertir en el torneo local. En su club se volvió clave pese a algunos inconvenientes con la directiva blanquiazul por su renovación.

Por si fuera poco, Quevedo participó de los Juegos Panamericanos Lima 2019 con la Sub 23 y aunque al equipo no le fue bien en el mencionado evento, tener a Solano como entrenador fue vital pues es el asistente técnico del ‘Tigre’ en la mayor. Conocer su forma de trabajo y lo que puede ofrecer pudo ser determinante para que ahora sea llamado.