La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Diego Latorre elogió a Christian Cueva

El argentino no dudó en elogiar a Christian Cueva a pesar del penal errado ante Paraguay. 

Actualización
Latorre elogió a Cueva. Foto: Prensa FPF
Latorre elogió a Cueva. Foto: Prensa FPF

El argentino no dudó en elogiar a Christian Cueva a pesar del penal errado ante Paraguay. 

Diego Latorre, exfutbolista y actual panelista de ESPN, estuvo pendiente del encuentro que sostuvieron Perú y Paraguay por los cuartos de final de la Copa América 2021 y le mostró su apoyo a Christian Cueva tras errar su disparo en la tanda de penales. El argentino también se dio tiempo para elogiar a Gianluca Lapadula.

"Por suerte para Cuevita quedará en una anécdota. Es un jugadorazo. Me alegro por él. Fue muy maltratado por un penal errado en el mundial de Rusia. A pasar página y que queden las buenas sensaciones", indicó el exjugador de Boca Juniors luego de la clasificación de la Selección Peruana a semifinales.

Previamente, Latorre se deshizo en elogios hacia el delantero del Benevento de Italia. "Qué bueno es Lapadula. Siempre dispuesto a correr a los espacios cortos al servicio del pase gol. Intuye por donde terminar las jugadas. Está haciendo una gran Copa América", apuntó.

Es preciso recordar que Perú se metió entre las cuatro mejores del torneo luego de una dramática definición por penales (4-3). En el tiempo regular igualaron 3-3 ante una aguerrida oncena paraguaya con tantos de Gianluca Lapadula, en dos oportunidades, y Yoshimar Yotún.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Gareca deberán esperar para conocer a su rival en semis, que saldrá del duelo entre Brasil y Chile. 

Foto: @dflatorre
Foto: @dflatorre