La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo volverá a jugar?

La Selección Peruana salió airosa en sus dos primeros amistosos de cara a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana salió airosa en sus dos primeros amistosos de cara a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018.

Una auspiciosa presentación tuvo la Selección Peruana en Estados Unidos. La Bicolor se impuso con autoridad a las también mundialistas Croacia e Islandia. A los balcánicos se derrotó por un marcador de 2 a 0, mientras que a los vikingos por 3 a 1.

Dichos resultados llenan de esperanza al equipo patrio de cara a lo que será su participación en el Mundial Rusia 2018, pero al cuadro nacional le quedan aún otros partidos de preparación, los mismos que le permitirán al técnico Ricardo Gareca afinar detalles parea llegar mejor a la Copa del Mundo.

Los partidos que deberá afrontar la Selección Peruana, tras su paso por tierras estadounidenses, será ante Escocia el 29 de mayo en Lima; este partido será la despedida de la Bicolor.

Posteriormente, el equipo patrio disputará dos partidos más, pero en territorio europeo. El 3 de junio medirá fuerzas ante Arabia Saudita en Austria, mientras que el 9 de junio lo hará ante la sura Suecia en Gotemburgo.

Hay que recordar, que la Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 el día 16 de junio cuando choque ante Dinamarca en Saransk, luego de ello tendrá que enfrentarse a la poderosa Francia y cerrará la fase de grupos ante la complicada Australia.

Te Puede Interesar: Perú vs Islandia. goles del triunfo bicolor en Estados Unidos por la Fecha FIFA