La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo viaja a Brasil?

Conoce cuándo y a qué hora partirá la Selección Peruana rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce cuándo y a qué hora partirá la Selección Peruana rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

Tras el encuentro ante Colombia, la Selección Peruana tendrá un par de entrenamientos ya pensando en el debut ante Venezuela el sábado 15. Pero ¿cuándo la ‘Bicolor’ arribará a Brasil para disputar el torneo más importante del continente? Será el miércoles 12 aproximadamente a las 14:15 rumbo a Porto Alegre, dicha ciudad donde nos mediremos ante la ‘Vinotinto’. 

Pensando en el viaje, se espera que jugadores como Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún y Jesús Pretell consigan recuperarse de sus respectivas lesiones para que esten disponibles para Ricardgo Gareca. Por su parte, por ahora, Miguel Araujo reemplaza al ‘León, mientras que ‘Canchita’ Gonzales hace lo propio con ‘Yoshi’. 

Es preciso recordar que el duelo ante Colombia será el último previo al debut en la Copa América. El partido será el tercero entre ambos elencos en el Estadio Monumental: primero fue por las Eliminatorias y el otro por fecha FIFA. En los dos, el resultado fue 1-1 y 2.2, respectivamente. Además, hasta el momento sólo se sabe que Luis Advíncula no podrá estar ante Colombia por haber sufrido una lesión ante Costa Rica el pasado miércoles.