La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cuándo dará la lista de convocados Ricardo Gareca para las primera fechas de las Eliminatorias?

La Selección Peruana está a pocos días de iniciar su participación en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

La Selección Peruana está a pocos días de iniciar su participación en las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, está próximo a dar a conocer su primera lista de convocados con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, en la que al equipo bicolor le toca debutar ante Paraguay en Asunción y posteriormente enfrentar a Brasil en Lima.

Según se tiene programado, el estratega argentino anunciará a sus primeros llamados el próximo día viernes 13 de marzo, en lo que debería ser su primera conferencia de prensa del 2020. Para esa fecha, se conocerá a los elegidos para enfrentar a paraguayos y brasileños.

De esa manera, los inicios de los trabajos de la Selección Peruana estarían iniciándose el lunes 16 de marzo con los jugadores que militan en la Liga 1, mientras que para el jueves 24 de marzo se estarían sumando todos aquellos elementos que juegan en el fútbol del exterior.

En las últimas semanas se viene especulando con la posibilidad de que hayan algunas sorpresas en el llamado de Ricardo Gareca, dado que algunos futbolistas foráneos vienen mostrando buenas actuaciones como es el caso de Fernando Pacheco en Brasil o el portero Alejandro Duarte en México.

Hay que recordar, que el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2002 será el 26 de marzo ante Paraguay en el estadio Defensores del Chaco en la ciudad de Asunción. En tanto que el cotejo ante Brasil tendrá lugar el día 31 de marzo en el Estadio Nacional.