La Blanquirroja

Selección Peruana: Cristian Benavente envió su apoyo a la “Blanquirroja”

Cristian Benavente utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a la Selección Peruana  previo debut en el Mundial de Rusia 2018.

Cristian Benavente. Foto: Andina
Cristian Benavente. Foto: Andina

Cristian Benavente utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a la Selección Peruana  previo debut en el Mundial de Rusia 2018.

Restan menos de 48 horas para el debut de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018 –frente a Dinamarca el próximo 16 de junio- y las muestras de apoyo hacia el equipo de Ricardo Gareca siguen llegando. Esta vez fue el jugador del Sporting Charleroi, Cristian Benavente, quien se manifestó a través de sus redes sociales.

VAMOS PERÚ! Rusia 2018 ya empezó!”, escribió el futbolista de 24 años, quien hasta último momento estuvo voceado para integrar el plantel de la Selección Peruana que participaría del Mundial. Lastimosamente, el jugador fue desafectado y Ricardo Gareca no lo consideró para disputar el torneo más importante a nivel de selecciones.

Cristian Benavente fue considerado el jugador de la temporada por su club en el viejo continente; ya que gracias a sus goles y buenas actuaciones, el Sporting Charleroi alcanzó el grupo de campeonato en la Jupiler Pro Legue de Bélgica.

Es preciso recordar que la Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial de Rusia 2018 y realizará su debut –después de 36 años- este sábado frente a Dinamarca. Cinco días después se medirá ante Francia, candidata para llevarse el torneo, y finalizará su participación en el grupo ante Australia el 26 de junio.

Dato: Cristian Benavente ha disputado 14 encuentros con la camiseta de la Selección Peruana desde que debutará el 17 de abril de 2013. El “Chaval” convirtió en dos oportunidades en los duelos amistosos frente Panamá (01/06/2013) y Trinidad y Tobado (23/05/2016).

VAMOS ???? PERÚ! R...

Ver tweet completo