La Blanquirroja

Selección Peruana: conoce el plan de actividades de la ‘Blanquirroja’ en el Mundial

Con el último partido de la ‘Bicolor’ a puertas del Mundial, conoce el programa de actividades durante la Copa del Mundo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con el último partido de la ‘Bicolor’ a puertas del Mundial, conoce el programa de actividades durante la Copa del Mundo.

La Federación Peruana de Fútbol, este sábado hizo público el plan de actividades a puertas de lo que le espera en el Mundial de Rusia 2018. Dentro de ella, están al detalles los días, la hora y el lugar donde permanecerá la Selección Peruana, agregado los estadios donde se entrenarán y de los partidos oficiales donde la ‘Blanquirroja’ enfrentará a Dinamarca, Francia y Australia.

Desde el 10 hasta el 15 de junio, los dirigidos por Ricardo Gareca, se entrenarán a partir de las 9:00 am, teniendo en cuenta el domingo 10, lo harán en el estadio Ullevi, luego a partir del lunes lo harán pero en otro escenario, exactamente en el estadio Khimky Stadium, donde finalmente el 16 de junio, llegará el debut del mundial ante Dinamarca en el estadio Mordovia Arena en la ciudad de Saransk

Seguidamente, vienen los entrenamientos después de enfrentarnos ante los daneses, donde a partir del domingo 17, a la misma hora y en el mismo estadio se prepara para medirnos ante la poderosa Selección de Francia, en la ciudad de Ekaterimburgo. Finalmente, en el último partido antes Australia, se entrenará en el Khimky Stadium, a puertas de presentarnos ante los australianos en el estadio Fisht, en Sochi, con la esperanza tal vez de tener algunos puntos que nos den una posible clasificación a octavos de final de la cita mundialista.

@SeleccionPeru

Compartimos el plan de ac...

Ver tweet completo

Plan de actividades de la Selección Peruana de cara al Mundial de Rusia (Foto: @FPF)