La Blanquirroja

Selección Peruana: confirmaron a Colombia y Chile como sus rivales para noviembre

La Selección Peruana tiene ya su calendario completo en este 2019, esto luego de confirmarse a los rivales que enfrentará en el mes de noviembre.

Actualización
Selección Peruana. Foto: EFE
Selección Peruana. Foto: EFE

La Selección Peruana tiene ya su calendario completo en este 2019, esto luego de confirmarse a los rivales que enfrentará en el mes de noviembre.

Si bien la Selección Peruana inició este lunes sus trabajos con miras a sus amistosos del mes de setiembre, la dirigencia de la FPF venía trabajando en la búsqueda de rivales para el mes de noviembre, última Fecha FIFA del año 2019, encontrando en Colombia y Chile, los oponentes idóneos para medirse con el cuadro bicolor.

Según señaló el Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, ya es un hecho los enfrentamientos ante sureños y cafeteros. "Los amistosos de Noviembre serán contra Colombia en Estados Unidos, posiblemente en la ciudad de Miami, y contra Chile en Lima", manifestó el hoy dirigente nacional a RPP.

Juan Carlos Oblitas valoró la categoría de los rivales a los que se medirá la Selección Peruana en este segundo semestre del año. El equipo patrio enfrentará a Ecuador, Brasil, Uruguay, Colombia y Chile; todos ellos con miras a lo que será la preparación de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Hay que recordar, que la última vez que Perú enfrentó a Colombia fue derrotado en el Estadio Monumental, en un choque previo al inicio de la Copa América, en tanto que a Chile se le derrotó por 3 a 0 en las semifinales del mencionado certamen desarrollado en Brasil.

Amistosos de Perú - Setiembre:

  • Perú vs Ecuador- 5 de septiembre
  • Perú vs Brasil- 10 de septiembre

Amistosos Perú - Octubre:

  • Uruguay vs Perú- 11 de octubre
  • Perú vs Uruguay- 15 de octubre

Amistosos de Perú - Noviembre

  • Perú vs Colombia
  • Perú vs Chile