La Blanquirroja

Selección Peruana: ¿Cómo alinearon Francia y Australia en sus partidos de este viernes?

Las selecciones de Francia y Australia tuvieron acción este viernes con miras a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Francia y Australia tuvieron acción este viernes con miras a su debut en el Mundial de Rusia 2018.

Restan pocos días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y todas las selecciones clasificadas al torneo vienen disputando diversos encuentros amistosos con el fin de llegar en óptimas condiciones y encontrar su mejor oncena titular de cara a su respectivo debut.

Este viernes tuvieron acción las selecciones de Francia y Australia, rivales de la Selección Peruana en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Ambas escuadras lograron imponerse con mucha categoría contra los combinados de Italia y República Checa, respectivamente.

A primera hora la selección oceánica dirigida por el experimentado entrenador Bert van Marwijk se impuso por 4-0 a la selección checa en un encuentro disputado en Austria. Para este encuentro el estratega holandés utilizó un sistema de juego 4-3-3 con Ryan; Risdon (Degenek), Miligan, Sainsbury, Behich; Luongo, Rogic (Irvine), Mooy; Leckie (Arzani), Nabbout (Maclaren) y Kruse (Petratos).

Mientras que horas más tarde, Francia recibió en Niza a una restructurada Selección de Italia. El partido entre galos y tanos terminó con triunfo para los dirigidos por Didier Deschamps por 3-1 quien utilizó un sistema similar al australiano con  Lloris; Pavard, Rami, Umtiti, Lucas (Mendy); Tolisso (Matuidi), Kanté, Pogba (N’Zonzi); Mbappé (Thauvin), Griezmann (Giroud) y Dembélé (Lemar).

Tanto Francia como Australia llegarán al Mundial de Rusia 2018 con sus mejores hombres. Ninguna selección ha sufrido bajas de último momento. Ambos países serán duros rivales para la Selección Peruana que se viene preparando para su partido frente Arabia Saudita el próximo domingo en Suiza.

Fixture del Grupo C del Mundial de Rusia 2018:

16 de junio:
Francia vs Australia (05:00 horas de Perú / 10:00 horas GMT)
Perú vs Dinamarca (11:00 horas de Perú / 16:00 horas GMT)

21 de junio:
Dinamarca vs Australia (07:00 horas de Perú / 12:00 horas GMT)
Perú vs Francia (10:00 horas de Perú / 15:00 horas GMT)

26 de junio:
Australia vs Perú (09:00 horas de Perú / 14:00 horas GMT)
Dinamarca vs Francia (09:00 horas de Perú / 14:00 horas GMT)