La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: Carlos Zambrano sería convocado en lugar de Anderson Santamaría para duelo con Ecuador

Según dio a conocer Movistar Deportes, Carlos Zambrano recibiría el llamado de Ricardo Gareca en los siguientes días.

Actualización
Carlos Zambrano tomaría el lugar del lesionado Santamaría. Foto: Twitter
Carlos Zambrano tomaría el lugar del lesionado Santamaría. Foto: Twitter

Según dio a conocer Movistar Deportes, Carlos Zambrano recibiría el llamado de Ricardo Gareca en los siguientes días.

¡Asoma un 'León'! La Selección Peruana se mentaliza para el duelo con Colombia este jueves por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de todos sabe bien que será vital que los puntos se queden en casa si todavía se quiere mantener el sueño mundialista.

Sin embargo, la Bicolor no puede dejar de ver de cerca el choque siguiente, es decir, contra Ecuador en Quito. El mismo donde Ricardo Gareca tendrá que buscar opciones debido a la lesión de Anderson Santamaría quien incluso quedó al margen del choque contra los 'cafeteros', saliendo de la lista de concentrados.

En esa línea, el tambien zaguero del Atlas de la Liga MX no sería siquiera considerado para el choque del próximo 8 de junio en Quito por lo que el DT parece haber encontrado una solución a su problema. Así, según dio a conocer Movistar Deportes, Carlos Zambrano, sería llamado de urgencia.

La información que expresó el medio en mención es que el central de Boca Juniors, que se encuentra en la capital, sería anunciado en los próximos días y automáticamente se unirá a los entrenamientos de la selección. Asimismo, sostienen que el cuadro 'xeneize' tenía el conocimiento de por medio que esta chance estaba latente en caso suceda algún imprevisto.

Como se sabe, Carlos Zambrano viajó este jueves en un avión privado desde Argentina con la finalidad de pasar unos días junto a su familia. 

A espera de la oficialización de la Selección Peruana, todo queda listo para el encuentro ante Colombia este jueves en el Estadio Nacional donde la Bicolor quiere sumar sus primeras tres unidades en las Eliminatorias Qatar 2022.

Una obligación, teniendo en cuenta que Bolivia venció 3-1 a Venezuela y esto pone a Perú en el último lugar de la tabla de clasificación.