La Blanquirroja

Selección Peruana no usará camiseta blanquirroja ante Estados Unidos

El primer cambio de la Selección Peruana para el partido de Estados Unidos será el las camisetas. Así lo anunciaron desde la FPF.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El primer cambio de la Selección Peruana para el partido de Estados Unidos será el las camisetas. Así lo anunciaron desde la FPF.

La Selección Peruana se presentará este martes 16 de octubre en Connecticut para medirse ante su similar de Estados Unidos, en lo que será la segunda presentación del equipo bicolor en tierras norteamericanas. Para este duelo se ha dispuesto que el conjunto patrio no utilice la camiseta blanquirroja, sino que salga a la cancha con su indumentaria de color rojo.

"Ya hice una coordinación para que ante Estados Unidos se use la camiseta roja", señaló el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, a Superdeporte de Radio Unión.

Hay que recordar, que las camisetas de la Selección Peruana han sido duramente criticadas en los últimos días por haberse despintado durante el amistoso ante Chile, situación que fue aceptada por la misma FPF, que prometió tomar cartas en el asunto para que no se repitan.

Por otro lado, Antonio García Pye se refirió a la presencia de hinchas peruanos en los estadios estadounidenses. "En Miami creo que más del 80% del estadio eran peruanos, en general hubo muchos latinos. Cuando llegamos a Connecticut había mucha gente, hay mucha facilidad para venir acá desde ciudades como Boston y Nueva York", indicó.

El equipo patrio chocó el pasado viernes 12 de octubre ante Chile en Miami. El resultado fue un contundente 3 a 0 a la Bicolor, que de esta manera logró su primera victoria en la nueva etapa de Ricardo Gareca al frente del equipo. Ante la selección de Estados Unidos el objetivo sería mostrar otros jugadores que no han podido actuar y lograr una victoria que fortalezcas los ánimos del plantel nacional.