La Blanquirroja

Cafú sobre Christian Cueva: "No basta con ser crack, falta algo más"

El astro brasileño Cafú fue consultado sobre el juego de Christian Cueva y aseguró que ‘no basta con ser crack’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El astro brasileño Cafú fue consultado sobre el juego de Christian Cueva y aseguró que ‘no basta con ser crack’.

Muchas veces ha sido motivo de debate entre los hinchas peruanos el juego o nivel de Christian Cueva. Sin embargo, una voz más que autorizada en el mundo del fútbol como Cafú también se animó a compartir sus pensamientos respecto al volante de la Selección Peruana. ¿Qué dijo el astro brasileño?

Christian Cueva no sostiene su nivel porque no quiere. Es un futbolista sensacional que hizo la diferencia en Sao Paulo, pero cada jugador debe tener compromiso si quiere llegar a algo”, afirmó en un primer momento el exjugador de la Selección de Brasil. 

Para Cafú, no solo basta con jugar bien sino también mostrar ‘algo más’, tal vez un compromiso que va más allá de los 90 minutos y tiene que ver con los entrenamientos y el día a día del futbolista. 

No basta solo con ser crack, sino falta algo más. La Selección Peruana y el Sao Paulo necesitaban de él, asumía responsabilidades. Me lo encontré las dos veces que Perú enfrentó a Brasil en la Copa América”, reveló en entrevista con Movistar Deportes. 

Precisamente, sobre la final de la competencia de selecciones sudamericanas donde Perú y Brasil disputaron el título, Cafú reconoció que la sensación de la gente de su país era que sería un partido sencillo pero el gol de Guerrero de penal enmudeció a todo el estadio hasta encontrar el segundo tanto antes del descanso. 

Recordemos que Ricardo Gareca presentará una nueva lista de convocados para los amistoso de la fecha FIFA de septiembre ante Ecuador y Brasil el próximo 05 y 10, respectivamente. Ambos encuentros se disputarán en Estados Unidos y hay una expectativa muy alta por conocer quienes estarán presentes. 

@MovistarDeporPe

??? @officialcafu: "Cueva...

Ver tweet completo