La Blanquirroja

Cafú sobre Paolo Guerrero: "Es fantástico y jugador sensacional"

El brasileño Cafú se rindió al juego y entrega del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Cafú se rindió al juego y entrega del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. 
 

Los elogios a Paolo Guerrero ya no parecen sorprender, pero cuando éstos son de una gloria del fútbol como Cafú seguro genera orgullo en los hinchas y, por supuesto, en el propio capitán de la Selección Peruana. El brasileño fue entrevistado en un medio local y no dudó en ningún momento de destacar el nivel del ‘Depredador’ tanto en su club como en la Bicolor. 

Paolo es fantástico y es un jugador sensacional, nunca se rinde y está siempre con sus compañeros. Sin duda alguna, es un futbolista que quiere un lateral”, sostuvo Cafú en una entrevista concedida a Movistar Deportes.

Sin embargo, las buenas palabras de la estrella carioca hacia el goleador nacional continuaron al punto de señalar que delanteros como el incaico o el propio Ronaldo son jugadores muy necesarios en todo equipo.

Cuando llegas a línea de fondo (como lateral), te preguntas a quién le vas a centrar y las cosas son mucho más fáciles con un delantero como él, al igual que otros '9' de área como Ronaldo”, agregó el brasileño. 

Lo dicho por Cafú parece reafirmar todo lo que se piensa de Guerrero no solo en Brasil sino también en Perú. No por nada, en las últimas semanas Internacional y la FPF sostuvieron reuniones pues el cuadro ‘Colorado’ pedía que su jugador no sea convocado para estar en la semifinal de Copa Brasil ante Cruzeiro este 04 de septiembre.

Como ya se conoce, la Federación negó tal pedido pues la Bicolor ya tenía pactado los amistosos ante Ecuador y Brasil para el 05 y 10, respectivamente. Tal vez, por eso, la expectativa por conocer la lista de convocados de Gareca ha aumentado mucho más en los últimos días. 

@MovistarDeporPe

En instantes no te pierda...

Ver tweet completo