Selección Peruana: Bryan Reyna habló sobre su gol anulado ante Venezuela
Bryan Reyna anotó el empate transitorio de la Selección Peruana ante Venezuela, pero el VAR anuló su gol por supuesta mano.

Bryan Reyna anotó el empate transitorio de la Selección Peruana ante Venezuela, pero el VAR anuló su gol por supuesta mano.
Luego de un par de días desde la derrota ante Venezuela, en la Selección Peruana se sigue lamentando la polémica actuación del árbitro chileno Cristian Garay y esta vez fue Bryan Reyna quien no dudó en hablar sobre su gol anulado en Maturín.
"No me toca en la mano, yo estoy con la mano pegada, me choca en la cabeza y va directo al arco", declaró bastante seguro el extremo de la Selección Peruana antes de viajar rumbo a Belgrano para incorporarse a los entrenamientos de su club.
Además, señaló que su gol, que pudo significar el empate de la 'Bicolor', no fue la única jugada polémica que se vio en este partido de las Eliminatorias 2026: "Hubo mucha injusticia en el partido, a Guerrero lo jalan, luego hubo una mano, no pasan mucho la repetición del gol".
Con la reciente derrota, la Selección Peruana ha puesto en peligro una posible chance de alcanzar el 7mo lugar de la tabla de posiciones (repechaje), sobre todo por los rivales a los que le queda enfrentar: Colombia, Ecuador, Uruguay y Paraguay.
Sin embargo, aunque Bryan Reyna sostuvo que el plantel es consciente de ello, no bajarán los brazos hasta que matemáticamente no tengan chance alguna así que buscarán llegar a junio de la manera más óptima posible.
"Es complicado, pero quedan posibilidades todavía. El plantel está unido, ustedes han visto que hemos luchado, hemos jugado bien en Perú y afuera hemos hecho un gran partido. Todos mis compañeros se van a esforzar para llegar de la mejor manera a la próxima fecha", explicó el delantero de Belgrano.
Recordemos que la Selección Peruana, que posiblemente volverá a llamar a Bryan Reyna, se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla con 10 unidades y quedó a cinco de la zona de repechaje que hoy tiene Venezuela.