La Blanquirroja

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Selección Peruana: así fue la primera práctica de la Bicolor en la 'Era Juan Reynoso'

Juan Reynoso puso iniciar los trabajos este lunes en Videna FPF, acompañado de los jugadores del torneo local.

Juan Reynoso dirigió las prácticas de este lunes. Foto: FPF
Juan Reynoso dirigió las prácticas de este lunes. Foto: FPF

Juan Reynoso puso iniciar los trabajos este lunes en Videna FPF, acompañado de los jugadores del torneo local.

¡Empezó una nueva era! Bajo la atenta mirada del técnico Juan Reynoso, la Selección Peruana dio inicio a los entrenamientos en Videna de cara a los amistosos FIFA del mes de setiembre ante México y El Salvador, el 24 y 27, respectivamente, en Estados Unidos. 

En esa línea, los trabajos de la Bicolor se dieron en el Campo 1 de las instalaciones de San Luis desde las 15:00 horas. El primero en llegar fue precisamente el estratega nacional junto a su comando técnico, pudiendo poco después llegar uno a uno los futbolistas del torneo local.

Foto: FPF
Foto: FPF

No obstante, previo a que se den las primeras acotaciones, el grupo se reunió en el medio de la cancha, siendo Reynoso quien tomó la palabra dándole una calurosa bienvenida a los futbolistas convocados.

Una vez con ello, el grupo de jugadore fue dividido en dos. Así, los que tuvieron actividad en la Liga 1 el fin de semana trotaron de manera regenerativa alrededor del campo, mientras que el otro bando sí tuvo que realizar trabajos físicos previo al ingreso al gramado de juego.

Foto: FPF
Foto: FPF

Una vez en acción, el mismo Juan Reynoso estuvo al tanto de cada detalle de los entrenamientos. Aún en más, el popular 'Cabezón' puso freno a la práctica para explicar a sus ahora dirigidos lo que intenta plasmar en cuanto al funcionamiento del cuadro nacional.

Foto: FPF
Foto: FPF

Todavía restan algunos

En contraparte, los ausentes en la práctica de este lunes fueron los futbolistas de Sport Huancayo (Ángel Zamudio y Marcos Lliuya) y la San Martín (Axel Moyano) , quienes se lo harán el marte 13 de setiembre, pues, fueron los últimos en tener acción dentro del marco de  la fecha 11 del Torneo Clausura.

Como se conoce se tiene planeado que la Selección Peruana trabaje arduamente hasta este sábado 17 de setiembre. Este martes, en tanto, los trabajos iniciarán a partir de las 09:30 horas.