La Blanquirroja

Selección Peruana: así calificamos a los jugadores peruanos tras la victoria sobre Bolivia

La ‘Bicolor’ demostró recuperación después de estar con un gol abajo. Finalmente, ganó 3-1 y se acerca la clasificación a cuartos de final del torneo continental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La ‘Bicolor’ demostró recuperación después de estar con un gol abajo. Finalmente, ganó 3-1 y se acerca la clasificación a cuartos de final del torneo continental. 

Después de un primer tiempo de ‘horror’, la Selección Peruana cambió el chip y pudo revertir un resultado adverso. El final fue 3-1 para los nuestros, cuatro puntos que nos hacen soñar con la clasificación a cuartos, pero con la gran chance de quedar primeros cuando enfrentemos a Brasil en la próxima fecha. Dicho esto, en Futbolperuano.com hemos calificado a cada uno de los jugadores del ‘equipo de todos’ ante la victoria sobre los 'Alplánicos'. 

Pedro Gallese – 8.5 puntos: Sin responsabilidad en el gol de Bolivia, el arquero nacional no fue exigido por la delantera boliviana. 

Luis Advíncula – 8 puntos: Su rendimiento fue de menos a más. En el primer tiempo se vio con muchas falencias al momento de marcar. Sin embargo, en el segundo tiempo demostró mejoría y siempre fue una alternativa en el ataque.

Luis Abram – 7.5 puntos: Mucha precisión en la zaga. Lo del actual defensor de Vélez fue bueno. 

Carlos Zambrano – 7.5 puntos: Si bien es cierto, fue el que puso la mano para el penal para Bolivia, en la jugada se vio una acción por ‘inercia’. Tras ello, mostró regularidad.

Miguel Trauco – 6.5 puntos: En el ataque, tuvo más participación que Advíncula. Más en el primer tiempo, pero sus centros no eran precisos. Mucho por qué mejorar. 

Yoshimar Yotun – 6 puntos: Demostró recuperación en el segundo tiempo. Su actuación fue baja en los primeros 45’. 

Renato Tapia – 5.5 puntos: Impreciso. No ganó nada en las dividas. Mal partido para el ‘Capitán del Futuro’. 

Andy Polo – 8.5 puntos: Sorprendió su titularidad. En los primeros 10 minutos del partido fue desequilibrante. Minutos después, fue una alternativa para el equipo. Buen partido de Polo.

Christian Cueva – 8 puntos: Flojo en la primera media hora del juego. Pero, asistió para el gol de Guerrero en el 1-1. Fue cambiado por Flores en el ST.

Jefferson Farfán – 9 puntos: Autor del 2-1 para los nuestros. Lo de Jefferson fue voluntarioso. Aún le cuesta jugar con Paolo en el ataque. 

Paolo Guerrero – 9 puntos: Anotador del gol del empate. Además, asistió para el gol de Farfán. Buen partido para el ‘Depredador’ que extiende su marca de goles con la ‘Bicolor’. 

Edison Flores – 8.5 puntos: Entró por Christian Cueva. Lo de ‘Orejas’ fue voluntarioso y se mandó con un golazo para el poner el 3-1 decisivo. 

Miguel Araujo – Entró por Carlos Zambrano, quién salió lesionado. No tuvo muchos minutos dentro de la cancha

Christopher Gonzales - No tuvo muchos minutos dentro de la cancha