La Blanquirroja

Selección Peruana: Alberto Rodríguez se volvió a lesionar

El defensor peruano, Alberto Rodríguez, se volvió a lesionar este viernes mientras entrenaba con el Junior de Barranquilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano, Alberto Rodríguez, se volvió a lesionar este viernes mientras entrenaba con el Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla acaba de confirmar a través de sus redes sociales que el defensor de la Selección Peruana, Alberto Rodríguez, sufrió este viernes una molestia muscular en el entrenamiento que realizaba con su equipo por lo que se mantendrá alejado de las canchas en los próximos días.

“El defensa central peruano, Alberto Rodríguez, presentó en la mañana de hoy molestia muscular a nivel lumbar y por ende no terminó con los trabajos físicos de campo. El jugador inicia tratamiento médico y terapia de recuperación”, informó el cuadro colombiano a través de su cuenta de twitter.

Es preciso recordar que esta es la tercera ocasión en la que el defensor peruano presenta molestias musculares desde su llegada al cuadro cafetero. La primera ocurrió en la pretemporada. Luego, se volvió a lesionar en el transcurso de la Liga Águila y finalmente este viernes mientras entrenaba con su equipo.

Todo hacía indicar que  Alberto Rodríguez recuperaría su buen nivel futbolístico que le hicieron fichar por el Junior, incluso llegó a disputar el partido por liga frente al Atlético Nacional de Medellín el miércoles pasado en el empate 1-1. Sin embargo, la mala fortuna volvió a rondar al defensor.

Las constantes lesiones de Alberto Rodríguez han generado malestar entre los directivos del Junior de Barranquilla y hasta el entrenador del equipo ha tenido que pronunciarse sobre el tema. “El club ha hecho una inversión grande por él”, declaró Julio Comesaña en la previa del duelo entre Junior y Alianza Lima en Perú.

Faltan pocos días para el Mundial de Rusia 2018 y las lesiones de Alberto Rodríguez siguen siendo uno de los mayores dolores de cabeza para Ricardo Gareca, ya que el estratega argentino espera contar con el defensor en óptimas condiciones. Rodríguez es uno de los titulares indiscutibles en la selección y uno de los máximos referentes junto a Paolo Guerrero.

@JuniorClubSA

COMUNICADO DEPARTAMENTO M...

Ver tweet completo