La Blanquirroja

Ricardo Gareca recibió la visita de la Selección Argentina Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 se encuentra entrenando en la Videna con miras al amistoso ante Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Argentina Sub 17 se encuentra entrenando en la Videna con miras al amistoso ante Perú.

La Selección Argentina Sub 17 dejó inmortalizada su estadía en Lima con una fotografía junto a Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana. La delegación albiceleste posó junto a su compatriota en la Videna luego de haber realizado una serie de entrenamientos con miras a un segundo duelo ante Perú.

“#Sub17 La delegación de @Argentina guardó el momento del encuentro con Ricardo Gareca, reconocido entrenador argentino que actualmente dirige a la Selección Mayor de Perú, en el predio de @TuFPF”, escribió la cuenta oficial de la selección Argentina a través de sus redes sociales.

Ricardo Gareca, uno de los principales artífices de la histórica clasificación de la Selección Peruana al Mundial de Rusia 2018, no solo es reconocido y elogiado por la prensa nacional. Sino que también genera mucha noticia en su país. El tigre goza de una muy buena popularidad en territorio peruano y tendrá como próximo reto hacer una gran campaña en la Copa América 2019.

Es preciso recordar que el seleccionado albiceleste, dirigido por el ex River Plate: Diego Placente, entrenó esta jornada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras al segundo encuentro amistoso que disputarán frente a la “Bicolor” este miércoles desde las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT).

#Sub17 La delegación de @...

Ver tweet completo