La Blanquirroja

Selección Peruana Sub 23: se canceló el amistoso ante Argentina

La Selección Peruana Sub 23 solo jugará dos amistosos antes de su debut en el Preolímpico Sub 23. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana Sub 23 solo jugará dos amistosos antes de su debut en el Preolímpico Sub 23. 

¡Cambio de planes! La Federación Peruana de Fútbol anunció que el encuentro amistoso entre la Selección Peruana Sub 23 y Argentina -programado para el 13 de enero- fue suspendido por temas logísticos. Por otro lado, la FPF informó que los partidos ante El Salvador se mantienen en pie, aunque con algunas modificaciones en el horario. 

"La Federación Peruana de Fútbol informa que el amistoso internacional de la Selección Peruana Sub 23 ante Argentina queda suspendido por temas logísticos ajenos a nuestra institución", indicó el máximo ente del fútbol peruano a través de sus redes sociales. 

La FPF también anunció un cambio de sede y horario en el amistoso ante los centroamericanos a disputarse el 11 de enero. "Por su parte, el encuentro amistoso ante El Salvador pactado para el sábado 11 de enero se jugará en el estadio Miguel Grau a las 17:00 horas locales (22:00 horas GMT)", agregaron. 

Finalmente, el partido ante El Salvador para el 9 de enero se jugará 15 minutos más tarde que lo previsto. "Asimismo, el cotejo ante El Salvador programado para el jueves 9 de enero se mantiene en el estadio Miguel Grau en el horario de 20:15 horas locales (01:15 horas GMT)", finaliza la FPF. 

Como se recuerda, el Preolímpico Sub 23 dará su puntapié inicial el 18 de enero y culminará el 9 de febrero de 2020. Las ciudades colombianas elegidas para albergar este torneo son: Pereira (estadio Hernán Ramírez Villegas), Armenia (estadio Centenario) y Bucaramanga (estadio Alfonso López).

La Selección Peruana integra el Grupo B junto a Brasil, Paraguay, Bolivia y Uruguay; mientras que Colombia, Chile, Venezuela, Ecuador y Argentina conformar el Grupo A. los dos primeros de cada grupo avanzarán a la Fase Final y disputarán un cuadrangular en busca de los pasajes a Tokio 2020.

Amistosos de la Selección Peruana Sub 23:

Jueves 9

  • Perú vs El Salvador
  • Estadio Miguel Grau
  • 20:15 horas locales (01:15 horas GMT)

Sábado 11

  • Perú vs El Salvador
  • Estadio Miguel Grau
  • 17:00 horas locales (22:00 horas GMT)

#ComunicadoFPF ???? pic.t...

Ver tweet completo