La Blanquirroja

Ricardo Gareca y su respuesta cuando le propusieron seguir en la Selección Peruana

En la FPF le hicieron saber a Ricardo Gareca el deseo que existe para que siga al frente del equipo patrio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En la FPF le hicieron saber a Ricardo Gareca el deseo que existe para que siga al frente del equipo patrio.

El buen momento que vive la Selección Peruana bajo las riendas de Ricardo Gareca, ha hecho que la continuidad del DT argentino sea una de las prioridades en la FPF que ya buscó un acercamiento con el entrenador, quien de momento parece priorizar lo que es el trabajo del equipo Bicolor antes de pensar en extender su contrato.

"El deseo de la FPF es que continúe, pero todavía no le hemos hecho una propuesta ya que él ha preferido hablar de este tema después de la Copa del Mundo", indicó Edwin Oviedo, presidente de la FPF.

"Quisimos dialogar con él antes, sin embargo somos respetuosos de su decisión. Ricardo es muy valorado en muchos países por lo que está haciendo, pero creo que estamos preparados para convencerlo de que se quede con nosotros", agregó el mandamás del ente rector del fútbol nacional.

Desde que Perú logró la histórica clasificación al Mundial Rusia 2018, la prioridad de la FPF fue extender el contrato del técnico Ricardo Gareca, quien se ha mantenido en su posición de esperar que termine la Copa del Mundo para negociar con los directivos nacionales. Asimismo, el DT de la Bicolor tiene algunas ofertas del exterior, las mismas que ha preferido no referirse.

Hay que resaltar, que Ricardo Gareca es uno de los personajes con mayor aprobación en nuestro país, por lo que el consenso para que siga en el equipo patrio es casi total, solo falta que el argentino acepte quedarse para afrontar un nuevo periodo con el equipo nacional.

Te Puede Interesar: Selección Peruana: ¿Quién es el jugador más querido por el hincha?