La Blanquirroja

Ricardo Gareca confesó que Perú es una selección de experiencia

Ricardo Gareca entregó la lista de convocados a la Copa América y analizó el presente de la Selección Peruana.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca entregó la lista de convocados a la Copa América y analizó el presente de la Selección Peruana.
 

Ricardo Gareca ofreció este jueves una conferencia de prensa en la entregó la lista de 23 convocados a la Selección Peruana para disputar la Copa América 2019. El entrenador argentino también respondió las interrogantes de la prensa y fue muy directo en cuanto a sus respuestas. El Tigre no solo se refirió a temas como Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Christian Cueva, sino que también analizó a la blanquirroja a pocos días de debutar en el torneo.

"Nosotros somos una selección de experiencia, eso me da una tranquilidad pero no garantiza nada. Cuando a uno le toca enfrentar a un equipo de experiencia es algo que lo consideramos. Somos una selección que no nos sobra nada, tampoco nos falta, estamos acostumbrados a la máxima exigencia", confesó Gareca. 

"Creo que nos van a exigir más y debemos exigirnos más nosotros. Estamos en condiciones de poder superarnos como selección, si bien el objetivo más importante es volver a estar en un Mundial, en todo lo que juguemos la exigencia tiene que ser mayor. Tenemos mucho para crecer y mejorar pero estamos convencidos de que tenemos una muy buena selección, con muy buenos jugadores y podemos ir superándonos", agregó.

Por otro lado, Gareca habló sobre el presente de Paolo Guerrero en el Internacional de Brasil y Jefferson Farfán en el Lokomotiv Moscú de Rusia. "Jefferson va a estar, no sé si va a estar para los dos amistosos pero es muy probable que esté para uno de los dos, tiene grandes chances de estar en el segundo amistoso. No hay nada por lo que nosotros como comando técnico estemos preocupados", finalizó.