La Blanquirroja

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ricardo Gareca sobre Gianluca Lapadula: "Vamos a esperarlo un día más"

Ricardo Gareca se encuentra ultimando detalles para enfrentar a Venezuela por la Copa América. 

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: Prensa FPF
Ricardo Gareca. Foto: Prensa FPF

Ricardo Gareca se encuentra ultimando detalles para enfrentar a Venezuela por la Copa América. 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló en la previa del partido ante Venezuela por la última jornada del Grupo B de la Copa América 2021, y confesó que esperará hasta el domingo para determinar la presencia de Gianluca Lapadula en el once titular.

"Estamos viendo y aún tenemos un día más de acá al partido de mañana. Lo más importante es que todos los que salgan a jugar en la selección estén en las mejores condiciones. Hay que tomar en cuenta que la selección viene jugando tres días seguidos. Esperar un día más nos viene bien para conocer la evolución de todos y resolver", indicó.

"Vamos a esperarlo un día más. Nos da la posibilidad de observar a los muchachos, que vienen haciendo un gran desgaste físico, para llegar de la mejor manera", agregó el experimentado entrenador argentino en conferencia de prensa. 

Por otro lado, Gareca remarcó el deseo de clasificar a la siguiente ronda. "Nos venimos preparando a consciencia. Todas las selecciones están enfocadas en el objetivo de clasificar. En la medida de que podamos ganar nuestro partido nos da más tranquilidad. Ahora estamos enfocados en que todos los muchachos lleguen en las mejores condiciones".

Finalmente, el 'Tigre' se refirió al rival de turno. "Es una selección muy intensa y en todos los partidos, hasta el momento, tuvo buenos resultados y rendimientos. Creemos que será duro. No hay partido sencillo, por lo menos para nosotros".