La Blanquirroja

Ricardo Gareca confesó que el regreso de Carlos Zambrano a la selección lo dejó conforme

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró conforme con el regreso de Carlos Zambrano. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se mostró conforme con el regreso de Carlos Zambrano. 
 

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, brindó una conferencia de prensa este miércoles en el que habló sobre la histórica participación de la blanquirroja en la Copa América 2019. El Tigre también confesó que el regreso del defensor Carlos Zambrano lo dejó más que satisfecho.

"La vuelta de Zambrano ha sido muy productiva, lo notamos muy enfocado, muy integrado al grupo. Nos dejó muy conforme su regreso a la Selección. Cuando se ve un buen rendimiento en la dupla se trata de sostener para que cada vez se conozcan más y tengan mejor sincronización", indicó. 

Es preciso recordar que Carlos Zambrano disputó cinco de los seis partidos de Perú en el torneo de selecciones más antiguo del mundo. El León fue titular los 90’ frente a Venezuela, luego jugó 84 minutos en el triunfo ante Bolivia y se perdió el duelo ante Brasil por lesión. Finalmente, estuvo presente en los últimos tres encuentros ante Uruguay, Chile y Brasil.

Al ser consultados sobre la dupla de centrales, más precisamente sobre Santamaría y Rodríguez, Gareca señaló que: "Santamaría es un defensor de jerarquía y es muy importante para nosotros. De Alberto Rodríguez estamos siguiendo de cerca su recuperación, él es un jugador que se recupera rápido. El primer paso que tiene que dar es lograr una continuidad en su equipo".