Ricardo Gareca opinó sobre el uso del VAR en el Mundial de Rusia 2018
La FIFA confirmó este viernes que se utilizará el VAR en el Mundial de Rusia 2018.
Ricardo Gareca. Foto: Twitter
La FIFA confirmó este viernes que se utilizará el VAR en el Mundial de Rusia 2018.
Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, declaró esta tarde sobre el uso del video asistencia arbitraje (VAR) en el Mundial de Rusia 2018 tras haberse aprobado por la FIFA y aseguró no sentirse preocupado.
Te puede interesar: Luis Advíncula destacó los encuentros amistosos que jugará Perú en Estados Unidos
"No me preocupa el VAR. Tengo la preocupación de la lista que debo emitir y de los rivales que nos ha tocado en la Copa del Mundo", declaró el entrenador de la Selección Peruana a RPP.
Como se recuerda, la Selección Peruana disputará en los próximos días dos partidos amistosos en Estados Unidos ante Croacia e Islandia. Posteriormente Perú disputará tres encuentros más previo al Mundial.
+ Artículos
Noticias • ABR 2 / 2026
Pedro García arremete contra Carrillo: “La jerarquía la dejó en el hotel”
Noticias • ABR 2 / 2026
Padre de Renato Tapia apunta contra Menezes tras su no convocatoria
Noticias • ABR 1 / 2026
Araujo sobre la Selección: "Ya vimos que no alcanza..."
Noticias • ABR 1 / 2026
¿Cuándo juega la Bicolor Femenina?
Noticias • ABR 1 / 2026
¿Cómo comprar entradas para ver a Perú en la Liga de Naciones Femenina?
Noticias • ABR 1 / 2026