La Blanquirroja

Ricardo Gareca opinó sobre el estilo de juego de Juan Reynoso en la Selección Peruana

Ricardo Gareca se pronunció sobre el trabajo de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

Ricardo Gareca y Juan Reynoso. Foto: Facebook
Ricardo Gareca y Juan Reynoso. Foto: Facebook

Ricardo Gareca se pronunció sobre el trabajo de Juan Reynoso en la Selección Peruana.

En las últimas semanas, mucho se ha hablado de Ricardo Gareca, ya sea para especular sobre su posible regreso a la Selección Peruana, así como también para confrontarlo con Juan Reynoso. El argentino habló sobre este último punto y fue bastante tajante en el tema

"A Juan lo conozco bien y siempre vi un estilo de juego en los equipos que él dirigió. Ahora espero que la Selección encuentre el camino para su recuperación", manifestó el 'Tigre' en el programa de YouTube Mauricio y Michael.

Bajo esa línea, negó que en algún momento se haya querido enfrentar a Juan Reynoso con alguna declaración en las conferencias que realizó en nuestro país. "En este lapso que estoy sin trabajar, me contratan diversas empresas para dar charlas que son estrictamente de liderazgo. Para ello me preparo y mera coincidencia dije algo tras lo que declaró Juan sobre el futbolista peruano. Pero, yo en ningún momento quise enfrentarlo, sino todo lo contrario, tengo muy buena relación con él", indicó Ricardo Gareca.

Según el argentino, Juan Reynoso cree mucho en las condiciones del futbolista peruano, a pesar de las polémicas declaraciones que dejó en más de una ocasión. "Acá dirigir a una selección implica que es de interés nacional y puedes esperar las preguntas más incómodas. Cada palabra que el técnico dice es de interés nacional, cada frase la analizan todos los periodistas, y estoy seguro, por el hecho de dirigir también a la Selección, que Juan no quiso decir eso", apuntó.

Por otro lado, Ricardo Gareca reconoció el punto a favor que tuvo para seguir al frente de la Selección Peruana, en un momento tan delicado como el que vivió Juan Reynoso en las presentes Eliminatorias. "A diferencia de lo que nos pasó, nosotros tuvimos la suerte que, tras ese mal arranque, vino la Copa América y eso me dio una oportunidad de trabajar, de formar una idea futbolística, estilo, darle forma a lo que uno quiere plasmar para su equipo", resaltó.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com