La Blanquirroja

Ricardo Gareca interesa en Colombia según periodista de Fox Sports

Juan José Buscalia, periodista de Fox Sports, reconoció que a Ricardo Gareca lo quieren en Colombia.

Actualización
Ricardo Gareca. Foto: EFE
Ricardo Gareca. Foto: EFE

Juan José Buscalia, periodista de Fox Sports, reconoció que a Ricardo Gareca lo quieren en Colombia.

El gran desempeño de Ricardo Gareca frente de la Selección Peruana ha hecho que el nombre del “Tigre” suene fuerte en distintas selecciones del continente. Así lo confirmó este jueves el periodista de Fox Sports, Juan José Buscalia, quien confirmó el interés de Colombia y Argentina por contar con los servicios del estratega de 60 años.

"El fútbol argentino y sobre todo para un argentino va a ser una tentación. Si Ricardo Gareca se siente tentado, me parece que sería lógico. A Gareca hoy lo quiere Perú, lo quiere Argentina y lo quiere Colombia, el contrato de Pékerman, al igual que el de Gareca, terminó", indicó el comunicador de la cadena argentina.

Buscalia también habló sobre la posibilidad de que Gareca renueve con la selección peruana  y reconoció que Juan Carlos Oblitas será vital para la continuidad del “Tigre”. "Si Juan Carlos Oblitas sigue hay más posibilidades, si no sigue yo no lo veo. En Argentina no sé si se va a querer meter. Lo de Osorio fue un invento, una bola que se tiró de no sé dónde", agregó.

En otro trámite de la entrevista, el periodista también habló sobre el presente de su selección y aseguró que: "Argentina tiene un presente autodestructivo, cualquiera que interactúa con la Selección de Argentina termina salpicado, golpeado y destruido y Sampaoli no fue la excepción", apuntó.

Por último, Juan José Buscalia señaló que Jorge Sampaoli: "No va a seguir siendo entrenador de Argentina, él está tratando de estirar la cuestión por lo menos hasta la Copa América para armar algo que le de respaldo para apuntar a otro Mundial. Los dirigentes no quieren que siga", finalizó.