La Blanquirroja

Gareca sobre Perú: "Estamos mejor que en las Eliminatorias pasadas"

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, analizó también a su primera rival en las Eliminatorias: Paraguay.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, analizó también a su primera rival en las Eliminatorias: Paraguay.

¡Ya toma nota! Este martes se llevó a cabo el sorteo de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 en la sede de la Conmebol donde quedaron confirmadas las fechas de los partidos sudamericanos. En ese sentido, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, fue consultado sobre el fixture general así como de su rival en el debut: Paraguay.

Paraguay es una selección que se está formando con Berrizzo. Ya ha tenido varios partidos y tiene muchas expectativas”, sostuvo en un primer momento el estratega argentino para los medios peruanos que se dieron cita en el sorteo.

Gareca fue más específico en cuanto a las posibilidades de Perú en este nuevo proceso bajo su mando donde pelearán por hacer lo mismo que en la anterior que fue clasificar al Mundial. El ‘Tigre’ espera que todos puedan llegar en óptimas condiciones y que aparezcan nuevos valores que ayuden a la causa de la selección absoluta.

Tenemos un arranque difícil. Apariciones de jóvenes se pueden dar de acá a marzo. Buscar que todos los jugadores llegan bien y con continuidad, sin lesiones”, agregó también en conversación para Latina.

Por último, pero no menos importante, se refirió a lo que esperan a lo largo de la campaña en donde deberán sortear grandes desafíos para volver a estar presentes en la máxima fiesta del fútbol: la Copa del Mundo. Hacer un trabajo bien estructurado será la clave para la Bicolor.

El camino de las Eliminatorias es difícil, hay que tomar en cuenta todo, desde el inicio, el medio y el final. Sabemos nuestra meta. Estamos mejor que las Eliminatorias pasadas”, aseguró Ricardo Gareca.

PRIMERA FECHA DE LAS ELIMINATORIAS – MARZO 2020

  • Uruguay vs Chile
  • Colombia vs Venezuela
  • Brasil vs Bolivia
  • Paraguay vs Perú
  • Argentina vs Ecuador