La Blanquirroja

Ricardo Gareca: Boca Juniors se contactó con él para que sea su nuevo DT

Por pedido expreso de Juan Román Riquelme, la gente de Boca Juniors llamó directamente a Ricardo Gareca y este ya le dio una respuesta al cuadro 'Xeneize'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por pedido expreso de Juan Román Riquelme, la gente de Boca Juniors llamó directamente a Ricardo Gareca y este ya le dio una respuesta al cuadro 'Xeneize'.

Parece que Boca Juniors está muy pendiente de la Selección Peruana y de la gente que la compone. Y es que después de los muchos rumores que sitúan a Paolo Guerrero en la escuadra argentina, la dirigencia presidida por Juan Román Riquelme se habría puesto en contacto con Ricardo Gareca, DT de la 'Bicolor', para que sea su nuevo entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro del banquillo.

Así informó el periodista Pierre Manrrique en el programa "Las Voces del Fútbol". El conjunto bonaerense se puso en contacto directo con el 'Tigre' esta mañana de lunes, y un viejo conocido del estratega fue el encargado de convencer al DT. La charla fue amigable pero honesta y con intenciones claras. El comunicador también reveló la respuesta del propio Ricardo Gareca, quien se mostró agradecido con la invitación.

"Dile a Román (Riquelme) que gracias, pero no es habitual en mí el romper contratos. Me queda contrato con Perú", fue la respuesta del técnico mundialista con la 'Blanquirroja' y subcampeón de la Copa América celebrada en Brasil este 2019. A pesar de la negativa, se especula que el 'Topo' volvería a la carga, y esta vez, de manera personal, en menos tiempo del que se cree.

@ChavarriMoises

Boca Juniors quiere a Ric...

Ver tweet completo

Y es que este martes 17 de diciembre ambos protagonistas se volverán a ver las caras en la capital de Paraguay, Asunción, lugar en donde se celebrarán los sorteos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, de la Copa Libertadores de América 2020 y de la Copa Sudamericana 2020. Juan Román hablaría en cifras, aunque ya ha sido notificado de la respuesta por parte del entrenador.

Rcordemos que aún no está confirmada la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors. Los rumores han venido en descenso y más con las declaraciones del nuevo estratega del Inter de Porto Alegre, el 'Chacho' Coudet, quien manifestó "ojalá que Guerrero se quede". ¿Imaginas al 'Depredador' y a Ricardo Gareca en el club 'Azul y Oro'? El tiempo lo dirá.